Información

El Refugio de Mont-Rebei es un bonito alojamiento situado en Huesca. Recién reformada, podrás disfrutar de una casa muy confortable y de un entorno privilegiado donde pasar unos días de tranquilidad y paz, muy cerca del espectacular Congosto de Mont-Rebei.

La casa dispone de tres habitaciones con un total de 8 plazas. Dispone también de comedor y cocina con unas vistas a la montaña muy bonitas. Además, podrás despertarte admirando las bellas vistas y escuchando el silencio absoluto y tranquilo de la naturaleza.

Sin duda podrás disfrutar del invierno en el salón delante de la chimenea contemplando las llamas y disfrutando de los tuyos.

Un lugar desde el cual realizar excursiones al Congosto de Mont-rebei, al Parque Nacional de Aigüestortes, a la Vall de Boí, a la Sierra de Sant Gervàs, a la Sierra del Montsec o al robledal de Aulàs en la Terreta.

Y si eres aficionado de la astronomía podrás disfrutar de uno de los firmamentos con menor contaminación lumínica cerca del Parque Astronómico del Montsec.

También es un lugar privilegiado para la observación de rapaces y buitres, cerca del observatorio de buitres de Torres de Tamurcia en la Terreta. Sin duda un lugar magnífico para los Birdwatchers.

Además podrás visitar el magnífico monasterio de Alaón en Sopeira o el museo de los dinosaurios en Arén o los dólmenes escondidos en el robledal de Cornudella.